Este año celebra una de las heladerías más emblemáticas de Cádiz su 75 cumpleaños: SALÓN ITALIANO. 75 años ofreciendo a sus clientes sus magníficos e internacionales Topolinos, esa fórmula secreta que hace único a su helado de fresa o tan refrescaste a los maravillosos helados de limón. Una tradición de tres cuartos de siglo, llena de anécdotas, ideas, sabores e historias… Que alegría que contaran con nosotros para hacer su logotipo conmemorativo y ayudarles en toda su celebración.
Nos pidieron que para este momento tan importante desarrollásemos una identidad visual nueva. Partiendo de su tipografía y su color azul tan representativo, diseñamos esta distinción para que pudieran incluirlas en sus uniformes, cartas, rótulo… etc. Esta marca la utilizamos también para aplicarlas en camisetas de colores frescos, como sus helados, hicimos llaveros, nuevas cartas… ¡Una buena cantidad de aplicaciones!
Diseñamos también un photocall que se uso durante la fiesta que organizaron de celebración, y de igual manera, lo usaron para que sus clientes se hicieran fotos disfrutando de los más de 1000 topolinos que regalaron a todos los que fueron a verles.
Un trabajo muy bonito y tierno, que nos encantó realizar para toda esta gran familia de amigos y mejores clientes. ¡Ahora a por el Siglo!
ClienteHeladeria Salón ItalianoServicioDiseño, identidad, impresiónAñomarzo 2015