ATP250 Puente Romano by Organics

El Club de Tenis de Puente Romano, en Marbella, se está convirtiendo en una de las paradas más importantes de Tierra Batida en España. Este año además, por primera, organizando un ATP250, que ha proyectado el evento aún más en el tenis profesional.

Como cada año, Red Bull ha apoyado este evento, este año además, la marca de energéticas presentaba un restyling de su linea de productos “Orgánicos”, la serie ORGANICS by Red Bull, por lo convertimos el ATP250 de Puente Romano en un altavoz y escaparate de esta linea de productos.

¿Qué hicimos nosotros?
Estudiamos y producimos conjunto el departamento de Field Marketing y Trade Marketing de Red Bull España, toda una implantación a medida de la marca. Fabricamos elementos de visibilidad estratégicos para su correcta visión en los canales de TV y fotografía. Realizamos la zona VIP completa, con Barra “adhoc” de Organics, así como sombrillas, neveras, elementos decorativos, etc. Coordinamos durante el transcurso de todo el evento todas las acciones que ORGANICS realizó en el espacio y estuvimos durante 2 semanas trabajando junto la producción del Torneo para poder sacar un evento de esta dimensión.


ClienteRed Bull EspañaServicioProduccion, ImplementacionAño2021