Babblá Estudio
Calle Doctor Gómez Plana 1, local 15 11008 - Cádiz - Spain T. (+34) 956 079 004

Barra Finca Besaya Grey Goose

La marca Grey Goose Vodka nos hizo un encargo para uno de los mejores restaurantes de la Costa del Sol: La Finca Besaya en Marbella (Málaga).

Debido a la decoración del lugar, la marca se encontró con el problema de no poder implementar sus colores corporativos, así que dejó en nuestras manos la responsabilidad de hacer una implementación elegante, integrada, lo suficientemente llamativa y atractiva como para que destacara, pero que no se comiera la decoración del entorno. Que sumara, sin destacar demasiado. Un proyecto muy a medida.

Para ello, en la primera prospección del lugar, nos entrevistamos con el responsable. Observamos los materiales que se utilizar en la decoración de la Finca Besaya y nos pusimos manos a la obra.

Planteamos a Grey Goose Vodka el diseño de una barra de cocktails para el patio de fuera del restaurante, con un lineal de botellas de Grey Goose en la trasera, y donde los materiales principales fueran la madera gastada y el acero corten (ambos materiales conviven perfectamente con la decoración del local.)

Fabricamos una barra modular, sobre estructura de hierro galvanizado y lacado al color del acero corten. El frontal y la trasera se forraron con duelas de madera tratada para exterior y envejecida. Un sobre completo de barra en acero corten, así como un cinturón con el logotipo de GreyGoose cortado para la trasera con el botellero y un zócalo de corten también para todo el perímetro inferior de la barra.

Terminamos la fabricación aportando el detalle del Ganso de GreyGoose retroiluminado en el frontal de la barra, así como el perímetro frontal de la barra, las letras corpóreas de la trasera y el botellero.

Todo el conjunto es modular, fácil de desmontar y preparado para exteriores.

De esta forma, resolvimos los problemas de implementación de la marca en la terraza de la Finca Besaya. Una forma elegante, integrada, muy funcional y que generó grandes resultados tanto para la marca como para Finca Besaya.

  • Barra Finca Besaya Grey Goose
  • Barra Finca Besaya Grey Goose 2
  • Barra Finca Besaya Grey Goose 3
  • Cápsula Efímera Love of Lesbian – Red Bull
    Cápsula Efímera Love of Lesbian – Red Bull
    Barra Brugal Adhoc Almacenes del Posito
    Barra Brugal Adhoc Almacenes del Posito
    Mesa DJ Red Bull Batalla Gallos
    Mesa DJ Red Bull Batalla Gallos
    Museo Circuito de Jerez
    Museo Circuito de Jerez
    Mesa DJ Red Bull Flight Case
    Mesa DJ Red Bull Flight Case
    Barra Red Bull Babilonia Banús
    Barra Red Bull Babilonia Banús