Barra Finca Besaya Grey Goose

La marca Grey Goose nos hizo un encargo para uno de los mejores restaurantes de la Costa del Sol: La Finca Besaya en Marbella (Málaga).
Debido a la decoración del lugar, la marca se encontró con el problema de no poder implementar sus colores corporativos, así que dejó en nuestras manos la responsabilidad de hacer una implementación elegante, integrada, lo suficientemente llamativa y atractiva como para que destacara, pero que no se comiera la decoración del entorno. Que sumara, sin destacar demasiado. Un proyecto muy a medida.
Para ello nos entrevistamos con el responsable. Observamos los materiales que se utilizar en la decoración de la Finca Besaya y nos pusimos manos a la obra.
Planteamos a Grey Goose el diseño de una barra de cocktails para el patio de fuera del restaurante, con un lineal de botellas de Grey Goose en la trasera, y donde los materiales principales fueran la madera gastada y el acero corten.
Fabricamos una barra modular, sobre estructura de hierro galvanizado y lacado al color del acero corten. El frontal y la trasera se forraron con duelas de madera tratada para exterior y envejecida. Un sobre completo de barra en acero corten, así como un cinturón con el logotipo de GreyGoose cortado para la trasera con el botellero y un zócalo de corten también para todo el perímetro inferior de la barra.
Terminamos la fabricación aportando el detalle del Ganso de GreyGoose retroiluminado en el frontal de la barra, así como el perímetro frontal de la barra, las letras corpóreas de la trasera y el botellero.
Todo el conjunto es modular, fácil de desmontar y preparado para exteriores.
De esta forma, resolvimos los problemas de implementación de la marca en la terraza de la Finca Besaya. Una forma elegante, integrada y muy funcional.


ClienteGrey GooseServicioDiseño, Industrial, Interiorismo, Arquitectura EfímeraAño2014

es_ES