Barra Red Bull Ocean Drive

Una vez más, Red Bull confió en nosotros para que lleváramos adelante un encargo para dos importantes hoteles: el OD -Portals (Palma de Mallorca) y el Ocean Drive Ibiza (Ibiza).
El encargo era de diseñar una barra y contrabarra modular y desmontable. Un adhoc en exclusiva para la cadena OD-Hotels que servirían como barra principal en sus respectos Sky Bar.
Para ello, se realizó un conjunto, que una vez desmontado, se pudiera paletizar sin problemas en módulos de 120×120 cm.
Un frontal compuesto por 4 módulos (dos centrales + dos esquinas). Fabricada en estructura de hierro galvanizado pintada en blanca, con el mostrador en DM hidrófugo y madera de Haya. El frontal de la barra se completa con un tapizado tipo “chester” blanco en tejido marino, zócalo de acero inoxidable y un perímetro de LED por toda la parte superior que ilumina la barra completa.
La trasera está compuesta por dos módulos con puertas para almacenaje, un botellero y un tótem donde se colocó un logotipo de Red Bull fabricado en PVC con una tira de LED superior para iluminarlo.
El conjunto tiene como peculiaridad su facilidad para montaje y desmontaje, pues se tratan de módulos independientes. Se diseño con la idea de que se pudiera cambiar de sitio según las necesidades de los eventos o la climatología.


ClienteRed Bull España S.L.ServicioIndustrial, Mobiliario, Interiorismo, Arquitectura EfímeraAño2014