Tras el éxito del Burladero en el Gran Premio Red Bull de España en Jerez el pasado año 2016, Red Bull nos pidió que plantearemos una mejora importante para esta acción que se ha convertido en el eje principal de la activación del Gran Premio por parte de su patrocinador principal.
Para ello, presentamos una atrevida propuesta donde introducimos una carpa a 2 alturas sobre cimentación y estructura tubular con la idea de poder albergar un aforo superior a las 700 personas y desarrollar un espacio efímero totalmente integrado en el LifeStyle del Gran Premio de Jerez.
Una vez aprobado por parte del cliente, nos pusimos manos a la obra realizando una obra mayor en la parcela, construyendo una cimentación de hormigón armado que pudiera soportar el peso y las cargas de todo lo previsto en el proyecto.
Realizada la cimentación, levantamos una terraza en estructura tubular tipo layher y alquilamos una carpa de 20×10 metros tipo “arco” a dos plantas a nuestro proveedor AMG SERVICES (proveedor oficial de carpas premium para MotoGP), además de una carpa 10×5 para servicios.
Toda la terraza se forró de madera de teca, barandillas traslúcidas, branding de Red Bull en todo el perímetro, incluido el techo que permitía visualizar el logo de nuestro cliente en las tomas aéreas.
Se equipó con pantallas que retransmitían las carreras en directo, además de ofrecer telemetría y streaming de los equipos. Montamos un equipo de sonido muy potente, además de incluir un espacio reservado como escenario, donde los artistas invitados amenizaban la estancia en el Burladero entre carrera y carrera.
Un trabajo impecable, una apuesta por la calidad y lo fuera de lo normal, que tan acostumbrado nos tiene nuestro cliente Red Bull. Y sobre todo, un espectacular equipo de empresas líderes en su sector con las que pudimos contar para desarrollar esta impresionante acción.
ClienteRed Bull EspañaServicioProducción completaAñomayo 2017