Red Bull Burladero Track Club MotoGP 2016

Red Bull patrocinó como sponsor principal el Gran Premio de MotoGP de España en Jerez de la Frontera: Gran Premio Red Bull de España 2016.

Nos encargaron una serie de trabajos para activar la marca tanto en el propio circuito como en la ciudad de Jerez, y el Burladero fue una de las más espectaculares.

Para activar el consumo, ideamos un espacio en pleno monte de Pelusse (la zona más caliente del circuito y con más afluencia de público), donde los aficionados que ya tenían su entrada para el monte, podían vivir una experiencia espectacular a través de una activación que consistía en la posibilidad de disponer de un pase doble para disfrutar del sábado o el domingo de carreras en un espacio efímero que diseñamos y montamos “adhoc” para Red Bull y que lo llamamos Burladero.

El público debía comprar un Red Bull, recibía un código que podía chequear en los diferentes Check Points que había por el circuito y si eras el afortunado, entrabas en el Burladero donde además de disponer de una vista única del Circuito de Jerez en su “zona cero”, disfrutaría de un buen catering, barra libre y una atención exquisita durante todo el día.

Además de esto, contábamos con una réplica de los boxes del equipo HONDA HRC con la moto de Marc Marquez y otra del box de la ROKKIES CUP, para que los visitantes pudieran disfrutar de un Pit-Walk muy particular y lejos del Paddock. La acción fue un éxito rotundo.

Encajar la estructura en ese espacio fue todo un reto para nosotros. Diseñamos la estructura mediante tubulares, creando un espacio a tres alturas totalmente integrado con el desnivel del terreno. Un reto que nunca nadie había realizado, y que nosotros pudimos encajar tras mucho estudio y vueltas de tuerca.

¿El resultado? Solo tenéis que verlo… Un éxito total tanto para la marca, como los asistentes, como la organización del Gran Premio o el propio Circuito. El año que viene más y mejor, así que: Larga Vida al Burladero!

Las fotos tienen los derechos reservados para la marca Red Bull y han sido realizadas por los fotógrafos Sebas Romero y Kuny Diamond


ClienteRed Bull España SLServicioProduccion General, Montaje, Activación PatrocinioAño2016Linkhttp://www.redbull.com/es