Expo SEA EU

El Buque Oceanograf de la universidad de Gandansk, visitó por primera vez las aguas de Cádiz el pasado mes de mayo, para dar a conocer la Campaña de Investigación del océano que están llevando a cabo entre diferentes universidades de Europa, entre ellas la Universidad de Cádiz, a través de la Alianza SEA EU (European Universities of the seas).
Con la llegada del Buque Oceanograf, la UCA organizó una exposición en la Terminal de Pasajeros del Muelle Ciudad, donde mostraban y explicaban a todo el que quisiera verlo, la contaminación de plástico en los océanos, así como el amplio trabajo de investigación que está llevando a cabo el Buque Oceanograf por los océanos.

¿Qué hicimos nosotros?
Dada nuestra amplia experiencia de trabajo en el Muelle Ciudad, y trabajando de forma conjunta con la organización SEA EU, supimos adecuar el espacio a las necesidades de la exposición, dándole una perspectiva completamente distinta a la terminal, pero respetando el espacio.
Uno de los puntos más importantes en la gestión de un proyecto de estas características, era la sostenibilidad. Fabricamos y montamos «adhoc» en madera, una estructura de pasillos, que pudiera ser reutilizable en otros proyectos, donde facilitamos a los visitantes de una forma sencilla la ruta a seguir para llegar al barco, mientras podían ir viendo los diferentes carteles de la exposición. Dimos soporte al evento con un grupo de azafatos con nivel de inglés, para poder atender al público extrajero si fuera necesario, así como con intereses comunes a la exposición, para asegurarnos una implicación personal en el trabajo y ofrecer una soporte de calidad.


ClienteUCA SEA EUServicioProducciónAño2022Linksea-eu.org

VEN A VERNOS

OFICINA Y NAVE
Polígono La Cabezuela
Calle Chile s/n, nave A5
11510 – Puerto Real (Cádiz)
Andalucía – España

¿Hablamos?

info@babbla.es

+34 956 079 004

ASOCIADOS
es_ES