Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2020

Tras haber realizado toda la gira de Finales Nacionales de la Red Bull Batalla de los Gallos, produciendo de manera remota en cada pais el Cypher, no teníamos ni idea de la que se nos venía encima. Nuestro partner y compañero de batallas NEP BROADCAST, responsable de la emisión en directo de todos los eventos de la Red Bull Batalla de los Gallos, y nuestra pareja de baile desde hace ya varios años, nos contrato los servicios de producción para realizar la Final Internacional en República Dominicana, donde NEP, además de hacer el streaming, actuaba en esta edición como la producción ejecutiva del evento.

Así que allí fuimos, esta vez nada de remoto, a cruzarnos el charco y realizar en unos estudios de cine (Pinewood República Domínicana) el evento más loco de los que hemos realizado hasta el momento. NEP Holanda desarrollo un evento completo en Realidad Aumentada (AR), en donde el reto ya no era solamente la falta de público, sino que además, los participantes estarían en un entorno 100% verde (Croma), ofreciendo al espectador un mundo entero virtual que dejo con la boca abierta a los más de 15 millones que siguieron en directo el evento.

25 días de intenso trabajo, con un elenco profesional internacional que hizo lo que mejor sabe hacer para sacar este evento, “El Evento”, del año 2020. Os dejamos algunas fotos del set, todas del Content Pool de Red Bull, pero os invitamos a que veáis el evento en Youtube, porque la verdad, no hay mejor manera de explicarlo que viéndolo… Gracias a NEP por contar con nosotros, y a Red Bull por seguir confiando un año más en nuestra forma de producir los eventos.

Ahora a ver que nos trae el 2021, porque si este fue loco… ya veréis lo que viene!


ClienteNEP BroadcastServicioProducción, Producción TécnicaAño2020Linkyoutu.be