Final Nacional España Red Bull Batalla de los Gallos 2020

2020 ha sido el año más difícil conocido para nuestra industria. Todos los eventos con público en vivo se han visto realmente afectados, y por tanto, era un año en donde la Red Bull Batalla de los Gallos tenía que reinventarse.

Así llego este formato, en donde nos fuimos a un plató de TV, y desarrollamos el CYPHER (lo comentaremos en otra entrada). Un concepto totalmente nuevo, transmitiendo al unidad y el vinculo entre los participantes de las Batallas para su público.

Un montaje muy técnico, dispuesto en 360º, con un diseño de luces y escenografía replicado en toda la World Series de la Red Bull Batalla de los Gallos.

El resultado: ÚNICO. En España la audiencia batió todos los récords de años anteriores y se posicionó como la Final Nacional más vista en directo del mundo desde que se hace la Red Bull Batalla de los Gallos.

El diseño y la escenografía vino de mano de Babblá y Edu Valverde. El set de luces de la mano de Edu Valverde. Toda la producción técnica de SMART FUSSION, que realizó un trabajo impecable y como no, todo el Broadcast, un año más, de la mano de nuestra familia de NEP, con la que ya llevamos varios años trabajando este proyecto y creciendo juntos con él. Los contenidos de las pantallas de mano de la agencia NATIVO para todas las paradas. Y hasta un total de 20 empresas que convivimos en estos tiempos difíciles donde se extremaron las medidas de seguridad en prevención COVID y en donde nos vimos inmersos en un aplazamiento que nos mantuvo en la producción durante una semana más para poder realizar el evento en las mejores condiciones sanitarias posibles.

Todas las fotos, de los MASTERS Gianfranco Tripodo y Jacobo Medrano para Red Bull Content Pool.


ClienteRed Bull EspañaServicioProducción, Producción Técnica, EjecuciónAñoOctubre 2020