En 2017, la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos se llevó a cabo en uno de los templos más importantes de conciertos que hay en Europa: el WiZink Center, en pleno corazón de Madrid. Con un aforo que superó las 15.000 personas, este evento se consagró un año más como el más importante de freestyle de habla hispana del mundo. El 23 de septiembre fue la fecha, y con un montaje nunca visto en la Red Bull Batalla de los Gallos, la Final Nacional cumplió todas las expectativas.
2 días intensos de montaje, para poder montar un formato 360, con sonido L’Acoustic K1 y K2, con más de 300m2 de pantalla LED y con más de 150 cabezas móviles repartidas por todo el espacio. Un provocador circular en mitad de la pista, con un cubo de pantallas LED arriba, conectado mediante un pasillo de casi 30 metros, los 16 Gallos aspirantes se jugaron el título de Campeón de España y el privilegio de defender en la Internacional a España. Chuty fue el ganador de esta edición. El evento se retransmitió para todo el mundo por Streaming, batiendo todos los récords de conexiones y siendo TP mundial durante varias horas.
Babblá fue la encargada de producir todo el evento, así como del diseño de todas las aplicaciones y necesidades del propio evento. Un año más, y que desde 2014, se ha convertido en uno de los eventos principales de la empresa durante la temporada.
Os dejamos algunas imágenes del montaje previsto, así como del evento.
CREDITOS FOTOGRAFIAS:
Gianfranco Tripod / Red Bull Content Pool
Jacobo Medrano / Red Bull Content Pool
ClienteRed Bull EspañaServicioPRoducción completaAñoSeptiembre 2017