Gran Premio Red Bull de España 2020

Como cada año, Babblá ha sido la responsable de la activación para Red Bull del Gran Premio de Motociclismo de Jerez. Una parada super importante para nosotros, donde prácticamente empezábamos la temporada completa.

Este año, debido al COVID19, todo ha dado un vuelco. Se aplazó el Gran Premio hasta verano, y se realizó a puerta cerrada. De esta manera, la activación de Red Bull solamente se centro en el contenido del Broadcast, y por tanto, se cancelaron las acciones del El Tablao, el Burladero, Las Azafatas, y alguna que otra más que venían de sorpresa este año.

No obstante, no hemos querido dejar pasar el 2020 sin al menos, mostrar algo de lo pudimos hacer, como fue rotular parte del circuito para el cliente, así como enseñar estas fotos (cortesía de Red Bull Content Pool) donde podemos ver a Miguel Oliveria (piloto con el que guardamos una gran relación, de los años que trabajamos para el equipo donde él corría en el Campeonato de España de Velocidad), trazando la curva donde va ubicado el BURLADERO, con toda la grada vacía… o saliendo del boxes con el OVNI de fondo.

Nostalgia, cariño, y grandes recuerdos. El año que viene iremos de nuevo a por todas.


ClienteRed Bull España Año2020