El departamento de Marketing de Red Bull España ideó una acción para activar el consumo de su producto en los alrededores de los circuitos de velocidad donde este año se han desarrollado pruebas del Campeonato del Mundo MotoGP
La campaña se realizó bajo el claim: Gasolina para la moto, Red Bull para el piloto. La acción consistía en hacer “checkpoint” en diferentes gasolineras Repsol que estuvieran en los alrededores del Circuito o de camino al mismo, donde la marca había instalado un “oasis” para el descanso de los moteros.
Se entregaba al usuario una Guía de Campeonato que correspondiera en ese momento, con información útil para el visitante, datos de sus pilotos Marc Marquez y Dani Pedrosa, así como un mapa con los puntos de chequeo marcados, además de una tarjeta “CheckPoint Card” donde se pudieran sellar los diferentes “Checks”.
Nuestro equipo creativo desarrolló todas estas guías que iban impresas en una cartulina de 300 gr y plegado en acordeón. Además se desarrollo el Key Visual de la acción “Gasolina para la Moto, Red Bull para el Piloto”, así como todas las aplicaciones necesarias para la implementación del mismo.
ClienteRed Bull EspañaServicioDiseño, maquetacionAñonoviembre 2014