Implementación Grey Goose Finca Besaya

A principios de este año la marca Grey Goose nos encargó una implementación en la barra principal de la terraza de la Finca Besaya, uno de los mejores restaurantes de la Costa del Sol en Marbella (Málaga).
Como ya hicimos el año pasado para la barra de cocktails que fabricamos, y siguiendo la decoración del lugar, partimos de un diseño que pudiéramos fabricar en acero corten en un avanzado estado de oxidación, madera tratada y forja.
Para ello, desarrollamos una propuesta donde incluimos una forja en hierro para el frontal de la barra existente que apoyaríamos con luz LED por su perímetro superior y desarrollamos un mueble partiendo de las necesidades de espacios y usos del cliente, donde hubiera un espacio pensado para cada elemento necesario. Botellero, cajones, armarios y un lineal de botellas Grey Goose en la visera superior.
Os ponemos más abajo todo el proceso, desde las propuestas, fabricación e implementación. El cliente quedó muy contento, y nosotros más contentos todavía! Ahora ya estamos con otro encargo para la misma terraza… y que esto no pare!


ClienteBacardi EspañaServicioDiseño, Fabricación, MontajeAñoAbril 2015