Implementación Grey Goose Hotel Sisu

Grey Goose & Sisu
La marca Grey Goose Vodka de Bacardí confió en nosotros para realizar una de las implementaciones de marca más importante en la Costa del Sol: El Hotel Sisu de Puerto Banús.
El encargo consistía en implementar la marca Grey Goose en todos los elementos visuales de sus terrazas principales. Para esto, propusimos realizar un mobiliario ad-hoc para decorar toda la terraza.
Presentamos una propuesta diseñada en 3D para luego pasar a la producción de todo el material.
Fabricamos un elemento en bancada que repetiríamos en ambas terrazas principales, donde se incluían 4 mesas cubiteras. Producimos la bancada en estructura de hierro galvanizado que forramos con DM hidrófugo lacado en blanco y con un acrílico para exteriores. Para los asientos, se confeccionaron una serie de colchonetas en tejido marino sintético. Las bancadas venían rematadas con dos cubos de acero inoxidable con la marca Grey Goose retroiluminado. Todo el perímetro de la bancada contempla un zócalo con una tira de LED azul.
Para las mesas, se desarrolló un diseño de cortes rectos, donde se podía descubrir una cubitera. Toda el perímetro de la mesa asienta sobre un zócalo de inox con luz LED azul.
Fabricamos unos conjuntos modulares de sofá para crear un espacio más reservado en una de las terrazas, acompañados por mesas cuadradas de 1×1 metro con branding en las mismas.
Se diseñó e instaló también una barra completa para ésta última zona, con el sobre el aluminio lacado blanco y los frontales en DM hidrófugo lacado alto brillo con acrílico de protección. Todo el perímetro superior de la barra baña en LED blanco sobre el frontal, y el zócalo de acero inox baña en LED azul como el resto de los elementos de las terrazas.
Para terminar, se fabricaron dos gansos de la marca GG en acero inoxidable donde incluimos LED blanco para retroiluminar contra la pared en una de sus zonas, y contra una cascada de agua en la zona de la barra nueva que instalamos.

ClienteGrey GooseServicioIndustrial, Mobiliario, Interiores, Arquitectura EfímeraAño2014