Los 12 del Doce

Debido al Bicentenario de Las Cortes de Cádiz de 1812, un grupo de empresarios de Cádiz de diferentes servicios decidieron unirse para trabajar conjuntamente el año del Bicentenario.
Desarrollamos tanto el namming como la identidad completa de este proyecto. “Los 12 del Doce” es la unión de 12 empresas en el año 2012.
El 2012 es el año de su bicentenario, el año de Cádiz.
‘Gaditanos por el Bicentenario S.L.’, es la sociedad mercantil que representa a “Los 12 del Doce”. Constituida en Cádiz por las empresas gaditanas ‘Arsenio Manila’, ‘La Marea’, ‘Marimba’, ‘Mesón de las Américas’, ‘Taberna Casa Manteca’, ‘Arsa Flamenco Bar’, ‘Telepizzas PuertaTierra’ y ‘Cumbres Mayores’, del sector de la hostelería; ‘Babblá’, estudio de diseño gráfico y publicidad; la consultoría y asesoría fiscal ‘Moral Asesores’; ‘C. Rios & F. Gutiérrez’, empresa de seguros y ‘Admission’, empresa de gestión de eventos.
En este año tan importante para la ciudad, “Los 12 del Doce” plantean como único objetivo que Cádiz tenga un Bicentenario de la magnitud que se merece, ya sea mediante iniciativas privadas o conjunto a las Administraciones Públicas, aportando su experiencia, trabajo y dedicación.
Ya sabíamos que “doce” era un número bastante especial. Tan especial como bonito y comprometido es este proyecto.
El 2012 no será menos.

ClienteGaditanos por el BicentenarioServicioDiseño, Maquetación, Campaña Publicitaria, IdentidadAño2012