Mobiliario TENT Red Bull

Red Bull España nos encargó que ideáramos un mobiliario como “Summer Tools” para implementar su marca en los diferentes eventos donde colaboran durante la temporada de verano. Necesitaban que fuera fácil de almacenar, transportar y montar.
Así que nos pusimos a pensar y sacamos este mobiliario que lo llamamos “TENT”, haciendo un guiño a nuestro queridos juguetes de la infancia, los Tente.
Se pensó en una mesa “ad-hoc” que contara con una cubitera incorporada para poder hacer uso de la misma en las zonas VIP de festivales, terrazas y eventos acompañadas con una sillas que fueran cómodas y de fácil montaje.
Ideamos la mesa “TENT-Table” y jugamos con diferentes tonos del barniz para identificar las patas del sobre de la mesa.
La implementación de la marca se fabricó en aluminio y se colocó como tirador de la tapa de la cubitera, así como detalle en dos de sus cuatro patas.
La mesa es de fácil montaje. Para su transporte se realizó un baúl a medida, donde queda totalmente compartimentada y protegida.
Para las sillas, nos inspiramos en la forma de los palet industriales. Las sillas, una vez plegadas, también se incluyen en baúles a medida.
Así pues, cada “set” queda formado por una mesa TENT-Table y cuatro sillas TENT-Chair.
Este trabajo ha sido uno con los que más hemos disfrutado en los últimos meses. Un encargo difícil a la par que divertido.
Nuestro primer encargo grande de esta gran marca, que poco a poco confía más en nosotros y en nuestra creatividad.


ClienteRed Bull EspañaServicioDiseño, Industrial, Arquitectura Efímera, MobiliarioAño2013