La imagen de la marca Moin ! Moin de forma repetida en Alemán quiere decir “buenos dias” mientras que una sóla palabra es “Hola”.
Las aristas redondas, tanto del imagotipo como de las fuentes de la marca, dan sensación de seguridad y confianza “Safety”.
La repetición de la palabra le da equilibrio a modo balanza con el signo de exclamación “!” funcionando de eje central. La curvatura de las palabras le da un toque más “naif” y cercano.
El tagline o segunda línea “academia de alemán” está justo unida por el punto de la exclamación con la abreviatura “de” con la “e” dentro de la “D”, es una forma de escribirlo en el castellano antiguo y que está volviendo a usarse, además de representar el idioma alemán “DE” Deutschland.
Los colores son muy intensos y contrastados, lo que le da mucho poder a la marca. Son una combinación de colores el negro y el amarillo que suele utilizar en la naturaleza como señal de peligro o veneno, pero que también se han utilizado en servicios públicos como clásica imagen de los “Taxis”.
ClienteMoin!Moin Escuela de AlemánServicioDiseño IdentidadAño2022