Presentación G.P. Argentina

La empresa que explota los derechos del Circuito Termas de Río Hondo de Argentina, donde se disputará en 2014 un Gran Premio del Campeonato del Mundo de Motociclismo, nos encargó el diseño y producción del evento de presentación a la prensa internacional del “Gran Premio Red Bull de la República de Argentina”.
La fecha del evento fue el pasado 9 de noviembre de 2014, y el lugar que buscamos para hacerlo fue el espectacular hospitality del equipo “Avintia Racing”, en pleno Paddock del Gran Premio de Valencia.
Para este evento, contamos con la planta superior del hospitality, Un área de 12×10 metros, donde estudiamos la colocación de una estructura truss que iluminamos por todo el interior con fotos LED y que colocamos por todo el perímetro de la sala para poder disponer de todos los aparatos que montamos.
Montamos una pantalla LED de alta definición de 9 m2 encima del escenario con moqueta azul. Colocamos 4 lonas impresas por todos los laterales de la estructura iluminada. Producimos 2 photocall, montamos un living de prensa, contratamos azafatas, sonorizamos con equipo de alta definición para la audición de los vídeos y producimos un kit de prensa para los asistentes
Un trabajo muy cuidado, pues se trataba de la presentación oficial del GP a la prensa internacional y a todo el entorno de MotoGP en ámbito global.
Asistieron más de 100 personas acreditadas al evento, y fue presidido por el Ministro de Turismo de la República de Argentina, Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna), el Gobernador de Termas y el promotor del Circuito Argentino, Orlando Terranova.
Fue un trabajo duro pero muy productivo.


ClienteG.P. Argentina 2014ServicioDiseño, Eventos, Arquitectura Efímera, Producción AzafatasAño2013