Promo MotoGP 2022 – KTM Racing & González Byass Jerez

¿Y si tiramos de un carro de caballos típico de Jerez con 360 caballos? Esa fue la idea loca que nos trajeron para activar el Gran Premio Red Bull de España de MOTOGP de la ciudad de Jerez. Una de las paradas más importantes del calendario, que volvía tras la pandemia a pleno rendimiento.

Para esto, nos alineamos con las bodegas González Byass, enclave único en la ciudad de Jerez, de interés Internacional y que dispone de unas instalaciones en pleno corazón de la ciudad que son una obra de arte viva. Pero claro, era imposible poner tantos caballos… si no fuera poniendo dos KTM SuperDuke con 180 caballos de potencia cada una, tirando de la Calesa. Para ello, tuvimos que fabricar un soporte adhoc, que soportara el tirón que las motos darían, y el empuje de la propia calesa con la inercia. Además, por supuesto, de contar con dos pilotos super experimentados de la estructura KTM RACING que participarían en el Mundial días después: Pedro Acosta y Remy Gardner.

Os dejamos el resultado… una promoción muy divertida que el equipo de MotoGP TV (DORNA) inmortalizó en una pieza documental que os mostramos en esta entrada. Todas las fotos © Red Bull Content Pool.


ClienteRed Bull EspañaServicioProducción, FabricaciónAño2022

VEN A VERNOS

OFICINA Y NAVE
Polígono La Cabezuela
Calle Chile s/n, nave A5
11510 – Puerto Real (Cádiz)
Andalucía – España

¿Hablamos?

info@babbla.es

+34 956 079 004

ASOCIADOS
es_ES