En 2012 recibimos el encargo de cambiar la identidad corporativa y packaging de una de las patatas artesanas más reconocidas de Andalucía: Las Patatas Franjosé.
El cliente presentaba un packaging que no había recibido cambios sustanciales desde sus inicios, hace más de 30 años y pretendía una expansión inminente; quería modernizar su producto para poder entrar en competencia con otros de su misma naturaleza y que estarían al su lado en eternos lineales de estanterías.
Nuestro equipo trabajó en una línea de packaging totalmente nueva, haciendo un cambio radical a la que actualmente tenía.
El principal objetivo fue cambiar el tamaño del envase estilizando el paquete lo máximo posible y dejando ver el producto para demostrar la calidad del interior y sobre todo, crear un concepto que destacara en los lineales de los Puntos de Ventas.
Aunque el cliente rechazó la propuesta, para nosotros es un trabajo que mostramos orgullosamente, pues cumplía fielmente todas las necesidades del encargo y que, de haber salido a la luz, habría destacado en las estanterías de los supermercados.
ClientePatatas FranjoséServicioPackaging, Identidad, Diseño, Año2012