SailGP 2021 – Spain Andalucia Cádiz

6 meses de preparación, 1 mes de montaje, 2 días del mayor espectáculo náutico deportivo vivido en España. Ese es nuestro resumen de los últimos meses que hemos trabajado en la dirección de producción de la primera y única prueba realizada hasta el momento de la liga SAILGP en nuestro país.

Bermudas, Italia, Gran Bretaña, Dinamarca, Francia, España, Australia y Estados Unidos forman el calendario de la Temporada 2 de este espectacular evento, que paraba en Cádiz, el fin de semana del 9 y 10 de octubre.

España, New Zeland, Australia, Japón, Francia, Dinamarca, Estados Unidos y Australia son los equipos que participan y que llevan al limite a estos F50 (Catamaranes voladores) que dejaron boquiabiertos a toda una nación que se volcó en el evento de Cádiz, batiendo todos los récords y proclamándose como el mejor evento de las dos temporadas que lleva este campeonato.

¿Qué hicimos nosotros? Fuimos los responsables de la producción general, desde los permisos, hasta la ejecución de todos los espacios necesarios para el desarrollo de la SAILGP. Desarrollamos conjunto al equipo de Global de SAILGP los espacios y equipamos los mismos con todo lo necesario para poder ejecutar el evento.

Un evento espectacular con un resultado único que nos garantiza que en 2022 volvamos a poder disfrutarlos en nuestro país.

Todos las fotos son de la Base de Datos de SAILGP.


ClienteSailGPServicioProducción GeneralAño2021Linkhttp://www.sailgp.com

VEN A VERNOS

OFICINA Y NAVE
Polígono La Cabezuela
Calle Chile s/n, nave A5
11510 – Puerto Real (Cádiz)
Andalucía – España

¿Hablamos?

info@babbla.es

+34 956 079 004

ASOCIADOS
es_ES