Semifinales Red Bull Batalla de los Gallos 2014

Un mes de mayo entretenido, sin duda alguna.
Bilbao, Barcelona y Málaga. Tres fines de semana consecutivos donde nos fuimos de tour para producir las semifinales regionales de la “Red Bull Batalla de los Gallos”. Un montaje “adhoc” donde Babblá fue la responsable de toda la producción del evento.
La Red Bull Batalla de los Gallos, evento que nació en 2005, es una competición internacional de freestylers de habla hispana en la que participa Latinoamérica y España. Las batallas giran en torno a un duelo de rima libre entre dos MC donde la improvisación, fluidez, ingenio, actitud y rimas audaces son las únicas armas para desbancar al oponente.
Primero estuvimos el 17 de mayo en La Alhóndiga de Bilbao. Un espacio único en pleno corazón de Bilbao donde más de 1000 personas llenaron todo el atrio de este espacio.
Luego nos fuimos a Barcelona, el 24 de mayo, a la zona de Port Vell, en el Muelle de la Fusta. Un entorno inigualable con más de 2000 personas acompañándonos creando un ambientazo a la altura de lo que allí ocurrió.
Y por último, nos fuimos al corazón de Málaga, delante del Anfiteatro Romano, en la plaza de La Alcazabilla, que se llenó hasta los topes para ver una de las mejores semifinales sin duda.
Tres semanas, tres eventos consecutivos.


ClienteRed Bull España S.L.ServicioEventos, Producción, Arquitectura EfímeraAño2014