Campaña Sevilla Jose María Manzanares

En la feria de Abril de Sevilla de 2015, el diestro José María Manzanares volvía para torear en la Maestranza. Un acontecimiento muy esperado en Sevilla debido a la ausencia en la temporada 2014 del torero en la plaza en la que años anteriores siempre había sido destacado, abriendo incluso la Puerta del Principe tras un indulto en 2011.
Para tal acontecimiento, nos encargó una campaña para medios exteriores donde se mostrara la vuelta del Torero a su querida Sevilla. Desarrollamos varias piezas que luego llenaron los espacios más concurridos de Sevilla capital y sus alrededores. Un circuito de MUPIS extenso, así como un circuito de vallas de 8×3 repartidas por las carreteras de acceso a la ciudad y los pueblos más cercanos.
La Campaña fue un éxito, la plaza colgó el “no hay billetes” en cada unas de las tardes que toreó Manzanares.
Respecto a la gráfica, se realizó un foto montaje incluyendo los elementos básicos: El Torero y La Maestranza de Sevilla. Se realizó un revelado y post-producción fotográfico mezclando el movimiento con la pasión del torero y el toro a los ojos de la Maestranza.


ClienteTauropolis SLServicioDiseño, Campaña, IdentidadAñoAbril 2015

es_ES